Sky Scene 07

Juana Rocha Martinez

June 22, 1952 ~ June 2, 2021 (age 68)

Obituary

Juana Rocha Martínez

22 de junio de 1952 – 2 de junio de 2021

 

Nuestra amada madre, suegra y abuela, Juana Rocha Martínez falleció inesperadamente  el 2 de junio de 2021 por un paro cardiaco al estar visitando a sus hijos en los E.U. Ella tenía 68 años al fallecer.  Nació en San José Laguna Larga, Irapuato, Guanajuato, México el 22 de junio de 1952, hija de Lucino Rocha Rivero y Eusebia Martínez Estrada.

 

A Juana le sobreviven sus diez hijos: Reyna León Rocha de California, Sagrario León Rocha de Washington, Marta León Rocha de Washington, Rosalía León Rocha de California, Alejandro León Rocha de Washington, Yolanda León Rocha de Utah, y sus cuatro hijos de Guanajuato, México, Enrique León Rocha, Jesús León Rocha, Ernesto León Rocha y Jorge León Rocha. Ella siempre vivirá en los corazones de su querida familia.

 

El santo Rosario se llevó a cabo sábado el 5 de junio de 2021 a las 7 p.m. en la funeraria Myers Mortuary, 845 Washington Blvd., Ogden, Utah, E.U.

El velorio se llevará a cabo en Abasolo, Guanajuato viernes el 11 de junio hasta el mediodía el día sábado el 12 de junio de 2021 con una misa del entierro Cristiano inmediatamente después del velorio. Funerales Gallardo se encarga de los arreglos de servicios funerales en México.

Entierro en el Panteón municipal de Abasolo, Calle Mina Nte, Juárez Abasolo, Abasolo, Guanajuato.

La familia desea agradecer de corazón a todos los que prestaron ayuda y apoyo durante los momentos difíles de la pérdida prematura de nuestra atesorada madre.

To send flowers to Juana's family, please visit our floral store.


Services

You can still show your support by sending flowers directly to the family
© 2021 Myers Mortuary & Cremation Services. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy