Ocean Beach 05

Norma Idali (Armendariz) Martinez

December 17, 1972 ~ February 16, 2024 (age 51) 51 Years Old

Norma Martinez Obituary

Con profundo respeto y amor rendimos nuestro homenaje a Norma Idalia Martínez Armendáriz, conocida por nosotros como Norma Idalí, quien fue llamada a su hogar celestial el 16 de febrero de 2024. Nació en Monterrey, Nuevo León, México, el 17 de diciembre de 1972, la hija menor de José Martínez y Candelaria Armendáriz. Norma fue un faro de amor, generosidad y carisma en cada vida que tocó. Su sonrisa radiante y su cálido corazón crearon una atmósfera acogedora que todos los que la conocieron extrañarán profundamente.

Norma era un alma creativa que se enorgullecía de su familia. Su dedicación a su familia fue incomparable y encontró alegría en todos los aspectos de la vida. Era una mujer de notable resiliencia y llego a Utah en mayo, 2021 para estar más cerca de su amada hija, donde una de las tantas pruebas que le tocó vivir le impidieron volver a Monterrey. El amor de Norma por su familia lo abarcaba todo y apreciaba cada momento que pasaba con sus hijos y nietos. Tenía una pasión por viajar y estar cerca del mar, bailar y cantar con su familia, creando recuerdos preciosos que atesorarán por siempre.

Como miembro devoto de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Norma vivió su fe con fervor, convencida plenamente de que las familias pueden ser eternas. Era una maestra dedicada en la Sociedad de Socorro y le encantaba ministrar a los demás. Su espíritu carismático y su fe inquebrantable fueron inspiración para todos. Como se dice en las Escrituras: "En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos por los otros" (Juan 13:35). Norma verdaderamente encarnó este verso, demostrando su discipulado a través de sus acciones y su amor por los demás.

A Norma le sobreviven su amado esposo, Raymundo González, su amado hijo Irving y su amada hija, Zaida, su yerno Josué y sus cuatro amados nietos: Ximena, Leo, Nati y JJ. Se les invita a familiares y amigos a su velorio en Myers Mortuary 845 Washington Boulevard, Ogden, Utah, 84404, el miércoles 21 de febrero del 2024, de 5:00 a 6:40 p.m. Los servicios funerarios se llevaran a cabo a las 7 p.m. en el mismo lugar.

Le invitamos a compartir sus recuerdos, historias y memorias de Norma en su página conmemorativa en www.myers-mortuary.com. Sus contribuciones nos ayudarán a mantener vivos en nuestros corazones su espíritu generoso, su pasión creativa y su fe dedicada. Cada historia servirá como un recordatorio de la hermosa vida que vivió Norma y el amor que compartió con todos nosotros.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Norma Idali (Armendariz) Martinez, please visit our floral store.

Friends and family have shared their relationship to show their support.
How do you know Norma Idali (Armendariz) Martinez?
We are sorry for your loss.
Help others honor Norma's memory.
Email
Print
Copy

Services

Viewing
Wednesday
February 21, 2024

5:00 PM to 6:40 PM
Myers Mortuary of Ogden
845 Washington Blvd.
Ogden, UT 84404

Funeral Service
Wednesday
February 21, 2024

7:00 PM
Myers Mortuary of Ogden
845 Washington Blvd.
Ogden, UT 84404
 

Video is available for this event



SHARE OBITUARY

© 2024 Myers Mortuary & Cremation Services. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy | Accessibility